viernes

Particularmente hoy...
ignoro la razón de mi gusto por la simpleza... asi como ignoro su razón de ser...
.. y sigue siendo tan grande su belleza como su falta de nitidez... esque hoy me pierdo en la certeza de que todo es tan complicado como dicen que es...
perdona mi falta de apetito... mi sueño pesado y esta sordera...
.. esque soy tan sinvergüenza...
que me muero por matarte de una vez..
dejarte bien muerto de una vez.. de una vez dejar de esperar a que me dejes... dejarte
.. cuánta insolencia!
cuanto dolor y pateticas contradicciones...
arrebatalo de mi pecho..
es tu beso atolondrado sobre las sabanas... en mi..
son tus uñas en el techo... es mi cabello y tu maniquí...
no mueras aun, quedate en mi ataud...
y las cosas se complican cada vez.. que empezamos un nuevo "Trip"...
por mas que conspire el amor...
subete a la nube... con ese olor a soledad...

1 comentario:

  1. groucho marx decia algo muy cierto: la vida esta hecha de pequeñas cosas... son las que mas me gustan... un pequeño yate, una pequeña mansion, una pequeña fortuna... al fin q cosas pequeñas.

    hahahaa no, en verdad q es lo mas sorprendente, como en cosas tan naturales hay cosas tan impresionantes, como despues de tantisimos avances la ciencia y sobretodo la naturaleza nos siga sorprendiendo. ahora yo ando sin inspiracion, pero se que tu blog tiene una nueva vista bastante linda y no me vas a creer pero yo le iba a poner ese fondo al mio. como sea le puse otro. te quiero Sandy, buena vibra.

    ciao

    ResponderEliminar