domingo

atraves del cielo... ¿?

[de repente, estos dias tan absurdos. [Aki]]
No se cuándo empezó a gustarme esta frase... de quién sea ni cuál sea su verdadero significado... en realidad no me interesa ahora y no creo que lo haga... lo importante es qué parece significar para mi, justo hoy... especialmente hoy.
Prefiero invertir las señales abstractas... algo concreto y eficaz... sencillo e increible...
desmenuze ideas añejas, tabus y dogmas igual o más viejos... me desprendi por un segundo de la "realidad" esa que aparenta existir en la mente de todos... cada una a su manera...
adentrandome en el infinito reflejo del agua... con todas sus irreverencias y bondades.
y aún aquí continuas siendo las más insignificante de mis in-necesidades...

1 comentario:

  1. venga que las abstracciones se deducen o se intuyen, para poder aplicarlas, a algo mas real, o mas palpable, pero aveces es mejor quedarse un ratito en esa abstracción irreal, y comernos a rebanadas cuadradas el mundo, en fin chamaka buen sentido del humor...

    atte. carroñiengas

    ResponderEliminar