lunes

Respondiendo a estas razones irracionales... me quedo en el boquete del destino... despidiendome un poco de tus travesuras... y las mias abrazando las raices de mi locura... comprendiendola un poco menos... ¿que haces aqui, tan demente y sutil como siempre? robandome el tiempo que no tengo... ¿haciendome tan feliz? ¿que haces aqui, probandome la ineficacia de mis promesas, de mi voluntad y estas ganas de desamarte?... que ni yo mismo me creo... ¿que haces, suspirandome... tejiendome... volviendome totalmente cuerda en esta demencia?... ¿que haces, meciendome en las redes de tu pecho?... ¿quien te crees? partiendome en tres... para ser tuya de noche, de tardes.. de dia.. y esque extraño que me entiendas... que me confundas... que me tengas y me dejes... me abandones en la cama... ¿podriamos ser? detras del destino... sin esperarle nada.. sin conntemplarnos corriendo tras el... sin ser en verdad.... ¿podriamos ser? lo que fuimos sin ser.. para decirnos en silencion lo que el alma delata...

No hay comentarios:

Publicar un comentario